Inicio Foros Comunidad Foro libre Problemas despues de actualizar a Win 7 Vgn-Cs-170F

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por TzMarko.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12670 Responder
      TzMarko
      Superadministrador

      Para aquellos que despues de actualizar su VAIO Vgn-Cs-170F tienen problemas con el panel donde se encuentran los botones tactiles de volumen, av mode, y reproducción así como tambien el de capture… Bueno aqui les traigo este post para resolverlo…
      Yo actualize mi VAIO de Windows Vista a Windows 7 Ultimate 64-bits (Ya que lo soporta), tuve algunos inconvenientes al principio y ahora la tengo jalando como quiero al 100%

      —Primero tienen que ingresar a la siguiente pagina, que es donde se encuentran todos los controladores y software de nuestra VAIO
      http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VGNCS170F&LOC=3#/downloadTab

      —En la pagina en la parte superior se encuetra un apartado donde escojes el S.O. (Sistema Operativo) para el cual quieres instalar los controladores, eh aqui un detalle, batalle mucho bajando los controladores para el Win 7, y despues descubri que algunos del Vista 64-bit son los mismos y estaremos escojiendo los drivers algunos de vista y otros de windows 7 más adelante explico como instalarlos para q queden compatibles 100%. Entonces se escoje el S.O. antiguo en mi caso Vista – 64bit, Despues descargan los drivers:

      -Estos los bajan escojiendo Windows 7-
      Componentes del Sistema – Sony Shared Library
      Notebook Control & Utilities – Setting Utility Series
      Software VAIO® Launcher
      VAIO® Control Center Software
      -Estos los bajan escojiendo Vista
      Camara – Original – Software Arcsoft WebCam Companion®
      Touchpad (Panel táctil) – Original – Synaptics® TouchPad Driver

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Problemas despues de actualizar a Win 7 Vgn-Cs-170F
Tu información: