Kanojo no Kagi wo Akeru Houhou 25

Kanojo no Kagi wo Akeru Houhou

Hola a todos ha pasado mucho tiempo de algo nuevo de este manga. Este proyecto lo llevamos trabajando desde el 2011 y fue una propuesta de nuestra editora Mafer, el tiempo pasó y fue Mr.Rey.Zero quien fue el nuevo lider del proyecto, muchos problemas pasaron desde el drop del scan gringo, la falta de raws y de traducciones aparte del problema interno de nuestro scan con el retiro del Jefe. Bueno los chicos de SK-Subs retomaron este manga y luego de un tiempo se contactaron con nosotros y en un post explicaban los motivos de por qué nos «devolvían» este manga fue un noble gesto de estos chicos porque nosotros recien estabamos reoganizando el staff.

Hoy tenemos la suerte de poder continuar un trabajo que inició los antiguos integrantes del Staff y eso llena de alegría a cualquiera que conoce el manga. De nuestra parte daremos lo mejor para sacar adelante este manga y se les invita también  a unirse al staff siempre nos falta ayuda desde traducción en japonés hasta edición y limpieza.

La primera impresión de Haruma de la nueva estudiante transferida, Chitose, debieron ser sus bragas rayadas. Corriendo dentro de su vestuario, las bragas de Chitose recibieron a Haruma antes que siquiera se presentaran. Inmediatamente, Haruma se encontró atraído hacia las misteriosas bragas femeninas, sólo para percatarse que ella es la chica transferida a su clase. Y sería además la nueva cuidadora de su apartamento. Así es como comienza una fantástica comedia de romance

Pueden leer los capítulos anteriores en TMO ya que desde ahora iniciamos a partir de aquí.

Capítulo 25 drive 

 

Puedes descargar los capítulos anteriores en el tema principal de Kanojo no Kagi wo Akeru Houhou 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario