La película live-action de Boku wa tomodachi ga sukunai se estrenará en 2014 y ya tiene sinopsis

haganai-live-action

El diario Nikkan Sports ha publicado hoy un artículo en el cual ha dado un anuncio que ya sabíamos bien: Boku wa tomodachi ga sukunai tendrá adaptación a película live-action. Sin embargo, el artículo ha dado nuevos detalles, confirmando que Seto Koji y la actriz Kii Kitano encarnarán finalmente a Kodaka y Yozora en la película, el director de la misma será Takurou Oikawa, y lo que es más importante, que el filme se estrenará en 2014. El filme terminó de rodarse el  pasado junio y Seto Koji, el cual dice identificarse mucho con Kodaka porque tampoco tiene muchos amigos, tuvo que teñirse de rubio para él.

El artículo revela además que, como es imposible condensar el argumento de las novelas originales o el anime en una película live-action, a petición de Yomi Hirasaka, el guión de la película será una historia original que “mantendrá la esencia de la serie”. La sinopsis de la misma partirá de la misma de las novelas:

Kodaka Hasegawa es un tercio rubio de nacimiento, lo que hace que todos piensen que es un matón. Ya hace tres meses desde que se cambió de instituto al instituto católico de Santa Cronica y no ha hecho ni un amigo. Un día, al volver a clase, se encuentra con Yozora, una de sus compañeras de clase, que está hablando con un “amiga invisible”. Para poder hacer amigos, los dos montan el “club del buen prójimo” (rinjinbu), el cual es más bien un “club para hacer amigos”. Así, todos los miembros del club utilizarán un dispositivo para acceder a un mundo virtual donde imaginarán al resto con las personalidades que ellos deseen.

Además de esto, se ha confirmado que aparecerán varios actores de reparto: Rui Kurihara, Dai Watanabe y Yoshizumi Ishihara.

Fuente: koi-nya

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Thanath0s dice:

    Por favor, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen.

    Esto ya lo dije en otro post, no estoy en contra de los live, vi adaptaciones muy buenas, pero pienso que hay series convertidas en live que no debieron/deberían ver la luz

Deja un comentario